ichi van - vanette nissan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Ichivan  

Últimos temas
» Motor 1800
Necesito ayuda con faros de Nissan Ichi Van  Icon_minitime1Vie Oct 05, 2012 9:42 pm por Admin

» tambores traseros
Necesito ayuda con faros de Nissan Ichi Van  Icon_minitime1Miér Dic 07, 2011 10:23 pm por Admin

» Modificar caja de velocidades
Necesito ayuda con faros de Nissan Ichi Van  Icon_minitime1Miér Dic 07, 2011 10:14 pm por Admin

» Necesito ayuda con faros de Nissan Ichi Van
Necesito ayuda con faros de Nissan Ichi Van  Icon_minitime1Miér Nov 23, 2011 5:38 am por Admin

» CARBURADOR ICHIVAN
Necesito ayuda con faros de Nissan Ichi Van  Icon_minitime1Miér Nov 23, 2011 4:39 am por Admin

» como cambiar el claxon de la ichivan por otro
Necesito ayuda con faros de Nissan Ichi Van  Icon_minitime1Miér Nov 23, 2011 4:27 am por Admin

» TUNING ICHIVAN
Necesito ayuda con faros de Nissan Ichi Van  Icon_minitime1Miér Nov 23, 2011 4:12 am por Admin

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




Necesito ayuda con faros de Nissan Ichi Van

Ir abajo

Necesito ayuda con faros de Nissan Ichi Van  Empty Necesito ayuda con faros de Nissan Ichi Van

Mensaje  Admin Miér Nov 23, 2011 5:37 am

Saludos mis queridos amigos...veo que solo puros modelos recientes...jeje...pero pues tengo mi joyita...una Ichi Van modelo 1992...y pues nada...se me fundieron las luces bajas (asi llamamos en mexico, desconozco en otros paises sorry) al momento de querer cambiar la unidad...me doy cuenta que son de las llamadas "selladas" y pues se me hace facil poner unas unidades de foco intercambiable H4...oh sorpresa!!! al momento de hacer las pruebas me percato de que prenden los 4 faros!!! tanto los de baja como los de alta!!! eso sì...quedaron invertidos los cambios, y las altas prenden con menor intensidad...que diablos hice mal??? si pudieran orientarme para solucionar el problema se los agradecerè con el alma y el corazòn...

Desde cd de Mèxico... Shocked
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/11/2011

https://ichivan.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda con faros de Nissan Ichi Van  Empty Re: Necesito ayuda con faros de Nissan Ichi Van

Mensaje  Admin Miér Nov 23, 2011 5:38 am

Saludos amigo, aquí se llamaba VANETTE y se vendió bastante bien, por no decir de la que mas. El tema de las luces, aquí les llaman de cruce o de carretera y otros les llaman cortas y largas.
Por lo que cuentas, yo creo que es debido a que tienes un problema en la masa y te retorna corriente a las “altas” de ahí que la intensidad sea menor en ellas.

Aquí seguro que alguien te podrá guiar mejor, para poder solucionar tu problema.

Saludos
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/11/2011

https://ichivan.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.